skip to main content

Preguntas frecuentes

¿Por qué se necesita un proyecto de bonos?
Las mejoras propuestas a través de este referéndum de bonos de proyectos de capital abordarán las necesidades críticas de infraestructura de nuestras instalaciones, mejorarán el entorno de aprendizaje y los recursos para todos los estudiantes y mejorarán las instalaciones deportivas y de arte.

¿Cuál es la diferencia entre un bono y la recaudación de impuestos?
Una manera fácil de recordar la diferencia: los gravámenes son para el aprendizaje. Los bonos son para la construcción. Los gravámenes y bonos son diferentes medidas de financiación y se utilizan para diferentes cosas. La cantidad de impuestos recaudados ayuda a financiar el presupuesto general del distrito y se utiliza para respaldar programas, servicios y operaciones anuales. Los bonos pagan por proyectos de capital a gran escala a largo plazo, como la renovación o reconstrucción de instalaciones que no pueden incluirse en un presupuesto anual sin tener un impacto significativo en el impuesto.

¿Cómo se desarrolló el plan?
La Junta de Educación estableció un Comité Asesor de Instalaciones, compuesto por partes interesadas de múltiples grupos y miembros de la administración del distrito, que trabajaron en colaboración durante los últimos dos años para revisar el estado actual de nuestras instalaciones, hablar con el personal sobre las necesidades programáticas de nuestras escuelas y revisar los datos financieros, antes de desarrollar una lista de proyectos para su consideración. Luego, se priorizaron estos proyectos y se presentó una recomendación a la Junta de Educación. En su segunda reunión de marzo, la Junta aprobó el alcance final del trabajo para presentar a la comunidad para una votación.

¿En qué consiste el proyecto?
El proyecto propuesto proporcionará mejoras significativas a todos los edificios escolares y distritales, incluidas actualizaciones de bibliotecas escolares, auditorios, patios de recreo y campos deportivos; Reparaciones de albañilería, aceras y bordillos; Actualizaciones relacionadas con el cumplimiento de la ADA; y actualizaciones a climatización y sistemas eléctricos. Además, se creará una instalación de almacenamiento para permitir que los equipos de mantenimiento y el almacenamiento de productos químicos se retiren de la escuela secundaria. También se planea una nueva "casa de campo" para la escuela secundaria con instalaciones sanitarias, que no solo brindará una estación de confort durante nuestros sólidos programas de educación física y deportes, sino que también mejorará los protocolos de seguridad, ya que los visitantes ya no tendrán que ingresar a nuestra Escuela secundaria durante eventos al aire libre.

¿No tiene el presupuesto del distrito para estas mejoras?
Las mejoras de capital de esta escala no se pueden incluir en el presupuesto operativo sin impactar de manera significativa en la recaudación de impuestos. El uso de un bono distribuye el costo durante un período de tiempo más largo, mitigando el impacto fiscal anual y maximizando la tasa de reembolso del estado de Nueva York, que se estima en alrededor del 67.6%.

¿Por qué es este un momento ideal para proponer un proyecto de bonos de mejora de capital?
La deuda de retiro de los proyectos de bonos anteriores presenta una oportunidad óptima para que este proyecto se considere sin aumentar la carga fiscal local. Esto se debe a que, en esencia, la nueva deuda asociada con el referéndum de bonos propuesto esencialmente reemplazará a la deuda anterior. Entonces, cuando se acoplan con la Ayuda para la construcción del estado de Nueva York, que representa el 67.6% para Connetquot, y una asignación de $ 9,690,913 de nuestro fondo de reserva de capital, el distrito podrá financiar completamente el bono sin afectar a los contribuyentes. Sin embargo, la sincronización en este sentido es clave, ya que el traspaso de la deuda anterior a la nueva debe cronometrarse de manera precisa y la oportunidad es limitada, por lo que el calendario de la votación es importante.


¿Se puede asignar el dinero que se utiliza para respaldar el bono a otras áreas presupuestarias?
No. Estos fondos están destinados específicamente para la construcción / trabajo de capital y no se pueden utilizar para apoyar otras áreas del presupuesto operativo general del distrito.

¿Cuál es el plazo del bono y cuánto tiempo llevará completar los proyectos?
El periodo de endeudamiento del bono es de 15 años. En espera de la aprobación del Departamento de Educación del Estado, y debido a la naturaleza del trabajo, se espera que el proyecto demore aproximadamente 3 años en completarse, según el alcance, el registro de devolución de la revisión del SED, la revisión de terceros y los aportes necesarios de todos los usuarios finales como parte del proceso de diseño.

Si se aprueba el proyecto, ¿cuál será el impacto fiscal promedio para los residentes de la comunidad?
Si se aprueba esta propuesta, NO habrá impacto fiscal adicional para los residentes.

¿Puede el distrito gastar más de la cantidad de un bono aprobado?
No. Por ley, el distrito tiene prohibido gastar por encima de la cantidad aprobada por los votantes.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre la propuesta?
Una lista completa de los proyectos propuestos se encuentra en el sitio web del distrito, www.ccsdli.org.

¿Habrá una oportunidad para que el público vea las instalaciones antes de la votación? Sí, por favor únase a nosotros en uno de los recorridos programados en las instalaciones:
 
13 de abril: CHS — 12: 00 PM
4 de mayo: RMS — 9: 00 AM
Duffield — 10: 30 AM
Slocum — 11: 30 AM
Cherokee — 1: 00 PM
11 de mayo: Pearl - 9: 00 AM
                      Sycamore — 10: 00 AM
                      Bosti — 11: 00 AM
                      Idle Hour — 12: 00 PM
                      OBMS — 1: 30 PM
 
¿A quién le puedo hacer preguntas? Se puede contactar al Sr. John Allen, Asistente del Superintendente al 631-244-2215 x 3401. Se puede contactar a la Dra. Lynda Adams, Superintendente al 631-244-2215 x 3508. Nuestros presidentes de PTA también han brindado una invitación para cualquier miembro de la comunidad para hacer preguntas en sus próximas reuniones:

 

Fecha

Hora

De la Escuela

Ubicación

4/10

7:00 PM

John Pearl

Cafetería

4/10

7:30 PM

Cherokee

Atrio

4/11

7:00 PM

RMS

Faculty Room

4/15

7:00 PM

Duffield

Habitacion 100

4/15

7:00 PM

Slocum

Cafetería

4/17

7:00 PM

SEPTA

CO Sala de juntas

4/29

7:30 PM

Bosti

Cafetería

5/1

7:00 PM

PTA Council

CO Sala de juntas

5/6

7:00 PM

CHS

Biblioteca

5/6

7:00 PM

Idle Hour

Biblioteca

5/6

7:00 PM

Sycamore

Biblioteca

5/8

7:00 PM

OBMS

Biblioteca

Se han programado presentaciones adicionales con las siguientes Asociaciones Cívicas:
Asociación Cívica de Bohemia - 1 de mayo a las 7:00 PM - Auditorio Sycamore
Asociación Cívica Ronkonkoma - 9 de mayo a las 7:00 PM - Auditorio RMS

 

¿Cuáles son algunos de los proyectos?

Proyectos de Escuelas Elementarias

Elem

 

Proyectos de “Middle School”


 

Proyectos de “Connetquot High School” 

  • Remodelación de la biblioteca 
  • Reconstrucción del auditorio 
  • Reemplazo de la ventana de los consejeros
  • Renovación de la oficina de consejeros
  • Renovación de los vestuarios
  • Construcción de la casa de campos
  • Campo de softbol de césped sintético
  • Campo de béisbol de césped sintético
  • Albañilería exterior
  • Reducción de asbestos
  • Reemplazo de ventilación de aires y calefacción
  • Actualización de servicios eléctricos
  • Reconstrucción de muelle de carga
  • Reemplazo de elevador de cargas 
  • Otras alteraciones interior

 

Proyectos del Distrito

  • Construcción del edificio de mantenimiento 
  • Construcción de cobertizo de arena y sal
  • Reparaciones del techo y albañilería